Eddy Marcano y su Cuartero Acústico sonará en #GuatacaEnLaUnimet


   ticketMundo.com
   Unimet
   Sábado 24 de septiembre

 

Afianzando su compromiso de apoyo y difusión al talento venezolano, Guataca, en alianza con la Universidad Metropolitana, continúa con el ciclo de conciertos #GuatacaEnLaUnimet. El próximo sábado 24 de septiembre, a las 5:00pm, el Paraninfo de la Unimet será el escenario para disfrutar de la presentación del violinista Eddy Marcano, acompañado de su Cuarteto Acústico, que completan los virtuosos Héctor Molina (cuatro), Gustavo Márquez (bajo) y Pedrito López (Piano). El evento, además, contará con la participación especial del violinista Eddie Cordero.

Será una presentación íntima en la que este cuarteto de músicos hará sonar ritmos venezolanos como el merengue caraqueño, la danza zuliana y el joropo oriental, así como otros géneros latinoamericanos. El variado repertorio incluirá composiciones clásicas de los maestros Alberto Valderrama, Otilio Galíndez, Hermeto Pascoaly Astor Piazzolla.

Eddy Marcano ha desarrollado una prolífera carrera tanto en el campo de la música académica como en el de la música popular. Es miembro de la fila de primeros violines de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, integrante del Sistema Nacional de Orquestas; y ha sido comisionado musical para la Unesco y OEA en la creación de orquestas juveniles e infantiles como profesor de violín y director.  Asimismo, ha sido integrante de las agrupaciones Solo 3, Opus 4, Onkora y Arcano. Tiene dos discos como solista que forman parte proyecto Venezuela en violín, donde a través de este instrumento muestra las diversas sonoridades del país.

#GuatacaEnLaUnimet continúa con su programación este sábado 24 de septiembre a las 5:00 pm en el Paraninfo de la Unimet, con la sonoridad del violín de Eddy Marcano y su Cuarteto Acústico, acompañado del también violinista Eddie Cordero. Las entradas podrán adquirirse a través de ticketmundo.com.

ARTE

 

 

 


Hello, World!

Hello, World!


Comparte esta historia