Alí Bello

Latin jazz fusionado con ritmos afro caribeños será la propuesta que el violinista Alí Bello y The Street Wire Band presentará dentro del ciclo Guataca Nights Nueva York el próximo  27 de octubre a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note). Es así como el deslumbrante sonido del violín de Alí Bello demostrará una vez más sobre este escenario, de qué va el nuevo sonido de la música venezolana.

Formado como artista clásico en el Sistema de Orquestas de Venezuela, y después de varios años de destacada labor en el duro mercado musical que representa la ciudad de Nueva York,  el violinista Alí Bello,  ha sabido moverse entre diversos géneros gracias a sus habilidades de improvisación, que le han validosu participación en escenarios junto a Tito Puente, Johnny Pacheco, Eddie Palmieri y Paquito D’ Rivera, Orquesta Brodway and Africando, Alfredo Naranjo y El Guajeo, La Clave Secreta y Los jóvenes del barrio.

Esta noche, junto a The Street Wire Band, el público de Guataca Nights tendrá la oportunidad de escuchar una propuesta vigorizante y fresca perspectiva de latin jazz, fusionado con ritmos afrocaribeños. Durante este show, basado en su más reciente producción discográfica Connection Caracas – New York, el violinista Alí Bello contará con la participación de Bambám Rodríguez (bajo) y Neil Ochoa (percusión), entre otros invitados. La saxofonista Sharel Cassity, figura icónica en la escena del jazz neoyorkino, será la invitada especial de la noche.

La cita para escuchar a Alí Bello y The Street Wire Band con Connection Caracas – New York  será en el escenario de Guataca Nights el próximo martes 27 de octubre a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note).  Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com.