El parrandón venezolano

   Drom NYC
   10 Diciembre
   EventBrite.com

El próximo jueves 10 de Diciembre, todo el ímpetu,  tradición y vanguardia de el nuevo sonido de la música venezolana se reunirá por primera vez para celebrar El Parrandón Venezolano. La fiesta se llevará a cabo en Drom, un espacio multicultural en la ciudad de Nueva York que por primera vez recibe un evento de música venezolana en el que villancicos y las tradicionales gaitas no faltarán.

La navidad, es la época del año en que la familia se reúne. Con el ánimo de celebrar estas fiestas juntos y de reunir a la diáspora venezolana en el extranjero, manteniendo costumbres y tradiciones, la parranda también se estará realizando en Madrid y Miami, ciudades que se incorporaron al circuito de Guataca Nights durante 2015. Este espectáculo que llevará a los espectadores a lo más básico de la navidad venezolana,  estará bajo la dirección musical de la productora y cantante zuliana MV Caldera y contará con la participación de los músicos Robert Quintero(percusión), Chuito Quintero (tambora), Baden Goyo (cuatro), Gabriel Chakarji(piano), Carlos Mena (bajo), Leo Gruber (voz), José Manuel Da Silva (voz), MV Caldera (voz) y Gregorio Vegas  (voz) como invitado especial.

Vanguardia y tradición musical se harán presentes en Nueva York con este enorme festejo en El parrandón venezolano el próximo 10 de diciembre en Drom. Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com

Arte