Guataca Nights NY Presenta: Jorge Glem y Horacio Blanco de Desorden Público.

   Comprar Entradas
   Subrosa
   05 de Enero

Por primera vez en la gran manzana los dos artistas sumarán sus talentos. El concierto tendrá lugar en el escenario de Subrosa, en el Meatpacking District de Manhattan, a las 8pm.

El próximo 05 de enero viviremos una descarga monumental y distinta de música venezolana en Nueva York. Se trata del concierto que ofrecerán juntos el cuatrista Jorgle Glem, ganador del Grammy Latino junto a C4Trío en 2014 y Horacio Blanco, cantante y compositor de la histórica banda Desorden Público, una de las mayores exponentes de Ska en todo el continente.

El repertorio de la noche incluirá temas del disco “Pa Fuera” una producción reciente compuesta por las bandas a las que pertenecen los músicos: C4TRIO y Desorden Público, que además contó con la producción musical de Glem.  

Se trata de una fusión de estilos, ya que canciones clásicas como “Allá cayó” o “Tiembla”, con las que toda una generación saltó y celebró, tendrán su lectura a través del jazz, ritmos tradicionales del país y por supuesto, el cuatro de Glem. Horacio a su vez, brindará el sonido de su voz particular dentro de joropos, merengues y melodías caribeñas.

La banda que acompañará a Jorge Glem y Horacio Blanco, estará compuesta por una selección de reconocidos músicos de la escena musical. En teclas estará Gabriel Chakarji, David Alastre en bajo y Daniel Prim en percusiones y batería. 

El concierto será una muy buena oportunidad para animar el principio del 2017 y calentar las calles con la fusión de los ritmos típicos y el nuevo sonido de la música venezolana.