Jorge Glem Y Edmar Castaneda En #GuatacaNights

El próximo martes 28 de junio, una suma de talentos y destrezas se reunirá en un concierto épico entre dos valores de las cuerdas: el cuatrista venezolano Jorge Glem y el arpista colombiano Edmar Castañeda, estarán ofreciendo lo mejor de su pasión y de su talento durante la próxima Guataca Nights, que tendrá lugar en Terraza 7.

Jorge Glem, reconocido como uno de los mejores cuatristas de Venezuela, forma parte de C4 Trío, con quienes ganó un Latin Grammy, desplegando y compartiendo su virtuosismo en múltiples escenarios internacionales. Edmar Castañeda, a su vez, ha hecho del recorrido de cuerdas de su aarpa un idioma propio, que ha impulsado desde todo el mundo, incluyendo escenarios como el Lincoln Center de Nueva York.

Esta Guataca Nights será una excelente oportunidad de encuentro y celebración dentro de la ciudad, brindando la unión de dos instrumentos propios de nuestras tierras, acompasados por la maestría de dos grandes músicos. La entrada tendrá un valor de 10$ y los sets se harán a las 8 y 9:30 pm