Sonidos De Venezuela | Special Edition

Después del éxito de la parranda navideña, el próximo jueves 24 de marzo a las 8pm en Drom, el nuevo sonido de la música venezolanaresuena para celebrar la profunda riqueza musical de Venezuela  con una gran parranda, llamada Sonidos de Venezuela, como parte del ciclo #GuatacaNights.

La parranda, el calipso y los tambores afro venezolanos, serán los géneros que se unirán para el disfrute de toda la comunidad de venezolanos en Nueva York (y de todo aquel que decida acercarse a esta gozadera), en una velada para recordar la profunda riqueza musical de Venezuela. Temas emblemáticos de la agrupación Un solo pueblo, entre otros géneros festivos, conformarán la banda sonora de esta noche.

Será un encuentro de músicos venezolanos de altísimo nivel, residenciados en Nueva York, como Luisito Quintero, Chuíto Quintero y Robert Quintero en la percusión, Manuel Márquez (armonía), Gonzalo Grau (piano), Baden Goyo (cuatro), Panagioti Andreu (bajo), Selene Quiroga (voz), Gregorio Vegas (voz), Leo Gruber (voz), y MV Caldera (voz y dirección musical). Además contará con la musicalización de DJ Afro.

Vanguardia y tradición musical se encontrarán en Nueva York con esta fiesta musical llamada Sonidos de Venezuela el próximo 24 de marzo en Drom. Las entradas se encuentran disponibles a través del portal ticketfly.com. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaNYC Facebook: Guataca New York City