Bolero Íntimo con MV Caldera Quartet y Ariacne Trujillo

   Entradas
   Subrosa NYC
   miércoles 29 de Marzo 8:00pm

Este próximo 29 de marzo, la impactante voz de MV Caldera se apoderará del escenario de #GuatacaNights Nueva York. La velada será en Subrosa, a las 8:00pm, y promete estar llena de romanticismo, pues traerá una muestra amplia de los boleros latinoamericanos más recordados. Un repertorio que fue escogido a través de una encuesta por redes sociales, y  que incluye clásicos como sabor a mí, bésame mucho, inolvidable, lágrimas negras, entre otros.

En este concierto, MV Caldera tendrá como invitada especial a la reconocida cantante y pianista cubana Ariacne Trujillo. La banda musical estará conformada por los músicos de amplia trayectoria David Alastre (piano y coros), Nerio Matheus (cajón) y Apolo Ayala (bajo).

La venezolana MV Caldera reside en la ciudad de Nueva York desde donde continúa consolidando su carrera musical. Desde ya se prepara para lanzar su single “un sueño mío”, tema de su autoría, cuya música y producción es de la también venezolana Linda Briceño. El sencillo forma parte de su segunda producción discográfica, en la que grabó un tema con el panameño Rubén Blades.

La cita para disfrutar de MV Caldera en #Guataca Nights Nueva York es este próximo 29 de marzo, a las 8:00pm  en Subrosa. Las entradas se encuentran disponibles a través de www.subrosanyc.com. Más información en www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaNYC en twitter e Instagram, y Guataca Nights New York City en  Faceboo