El nuevo sonido venezolano se fusiona con la música folk americana

   Dromnyc.com
   Drom NYC
   Jueves 01 de Junio 8:00pm

El cuatro venezolano, ejecutado por Jorge Glem, se incorpora por primera vez a una particular fusión que propone el reconocido acordeonista, pianista, cantante y compositor, Sam Reider, en un concierto que se llevará a cabo este jueves 1 de junio a las 8:00pm en los espacios de Drom en la ciudad de Nueva York.
 
Reider y Glem estarán acompañados por Alex Hargreaves (violín), Gran Gordy (guitarra), Eddie Barbash (saxofón), Gabriel Vivas (contrabajo) y, como invitada especial, Linda Briceño (trompeta). Juntos interpretarán diversas obras de la música folk en las que se incluirá la esencia musical de los llanos venezolanos por medio del cuatro.

Esta experiencia busca rendir homenaje a la venezolanidad, especialmente ante los críticos momentos que enfrenta Venezuela actualmente. De hecho, buena parte de la taquilla será donada a dos organizaciones venezolanas: Prepara familia, que trabaja en contra de la violencia hacia la mujer y apoya a madres y a niños atendidos en el Hospital J.M de los Rios, en Caracas; y Fundazules, de la cual Glem es embajador, que presta apoyo a niños con el síndrome de Asperger en Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.  

Esta fusión de música venezolana y americana llega al escenario de #GuatacaNights Nueva York, espacio que proyecta el talento emergente de Venezuela. La cita es este próximo jueves 1 de junio a las 8:00pm, en Drom. Los tickets están a la venta en las taquillas de Drom (85a Ave, entre 5ta y 6ta calle, East Village) desde 10$ estudiantes, 20$ general y 30$ VIP.

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana por el mundo a través de @GuatacaOficial en Instagram y Twitter, Guataca en Facebook y Youtube y por nuestro sitio web www.Guatacanights.com.