Ensamble Tepuy dibuja la geografía venezolana en #NochesDeGuataca Barcelona

   Comprar Entradas
   Barts Club Barcelona
   12 Marzo 21:30pm

Luego de una de la exitosa presentación de Joseph Derteano, el nuevo sonido de la música venezolana continúa con su onda expansiva en la cosmopolita, diversa, pluricultural ciudad de Barcelonacon  Ensamble Tepuy La cita para disfrutar de la apertura del ciclo musical #GuatacaNights en la ciudad de Barcelona,  el próximo sábado 12 de marzo a las 21:30 en Barts Club Barcelona, ubicado en Av. Paral·lel, 62, 08001.
 
Ensamble Tepuy interpreta música tradicional venezolana, ejecutando con destreza el repertorio de toda su geografía, con el objetivo de difundirlo, dándole importancia a los géneros más populares como el joropo, merengue venezolano, danza, vals y a los no tan conocidos como, la polka venezolana, la gaita margariteña, la marisela y el Calipso entre otros, pero con un aire urbano, moderno y positivo.
 
Esta agrupación se encuentra conformada por Juan Carlos Márquez (director musical, voz, bandola y mandolina), Angelina Sanquis (voz y cuatro) y  Dimitry Yaroslavtetsev (contrabajo).
 
Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos venezolanos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto.


El nuevo sonido de la música venezolana sigue rompiendo fronteras. Es así como, Barts Club Barcelona,  ubicado en la Av. Paral·lel, 62, 08001de,  recibirá el próximo 12 de marzo a las 21:30 a la agrupaciónEnsamble Tepuy. Las entradas se encuentran a la venta la página web www.ticketea.com.