Carlos Cruz llega a #GuatacaNights Barcelona

   Comprar Entradas
   Barts Club Barcelona
   16 de Abril

Luego de dos conciertos que le han valido su indiscutible bienvenida a la cosmopolita, diversa, pluricultural ciudad de Barcelona, el nuevo sonido de la música venezolana vuelve el próximo 16 de abril  con el guitarrista venezolano Carlos Cruz que nos sorprenderá esta noche con una propuesta musical en formato de cuarteto. La cita para disfrutar de esta nueva #GuatacaNights en la ciudad de Barcelona,  será el próximo sábado 16 de abril a las 21:30 enBarts Club Barcelona, ubicado en Av. Paral-lel 62, CP 08001.

Carlos Cruz, guitarrista venezolano radicado en Barcelona desde el año 2003, su formación musical comienza en el Conservatorio José Reyna (Venezuela), cursando guitarra clásica y, posteriormente, haciendo el grado superior de música moderna y jazz en la Escuela Superior de Estudios Musicales Taller de Música (ESEM-TM). Ha complementado sus estudios con canto popular, piano y percusión afrocaribeña. Su experiencia abarca diferentes géneros: rock, clásica, música popular latinoamericana, jazz. Paralelamente, imparte clases de instrumento, lenguaje y armonía.
 
Esta vez, en formato de cuarteto, el guitarrista Carlos Cruz estará acompañado de Roger Martínez (saxo soprano), Santiago Acevedo (contrabajo) y Nicolás de la Pava (batería). Ariana Barrabés (voz) será la invitada especial esta noche. Lo mejor y más variado de los ritmos tradicionales más representativos de Venezuela a través del lenguaje característico del jazz es lo que este músico nos  ofrecerá, explorando la fusión de estos estilos musicales, que a simple vista parecieran ser tan distantes, a partir de composiciones y arreglos propios.
 
Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos venezolanos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto.

El nuevo sonido de la música venezolana no se detiene y sigue rompiendo fronteras. Es así como, Barts Club Barcelona,  ubicado en la Av. Paral·lel #62,  recibirá el próximo 16 de abril a las 21:30 a Carlos Cruz Quartet. Las entradas se encuentran a la venta la página web www.ticketea.com.