C4Trío en Guataca Nights

   Comprar Entradas
   Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona
   Sábado 21 Mayo

El innovador grupo venezolano, C4 Trío, ganador del Latin Grammy 2014 y de otros múltiples premios en Venezuela y Latinoamérica, llega por primera vez a España. Tras presentarse en Portugal (5 y 6 de mayo) y Luxemburgo (12 de mayo), los destacados músicos Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez resonarán sus cuatros venezolanos, junto al bajo de Gustavo Márquez, para estremecer Madrid y Barcelona con el deseo de cautivar al público español y en un emocionante reencuentro con su público venezolano.

Serán dos conciertos exclusivos para menos de 300 personas por escenario, a celebrarse los días martes 17 de mayo, en el emblemático Café Berlín de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20. Diagonal a la Plaza Santo Domingo), y el sábado 21 de Mayo en el Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona (Pl. de Lesseps, 20-22, 08023 Barcelona), donde C4 Trío se paseará por todo su repertorio musical. Con 11 años de trayectoria, cuatro producciones discrográficas, un Latin Grammy en dos nominaciones y numerosas presentaciones entre Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Londres y Venezuela, C4Trío le ha dado un protagonismo especial al cuatro venezolano, marcando un estilo explosivo y potente, al fusionar lo tradicional con lo experimental, logrando un sonido único enmarcado en el concepto de World Music.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 20€, y están a la venta a través del portal www.yosoyvenezolano.com No dejes pasar esta gran oportunidad de disfrutar del talento y la versatilidad de C4 Trío, uno de los grupos musicales latinoamericanos de mayor impacto en la última década.