Aquiles Báez presenta su nuevo repertorio con Solamente guitarra en #NochesDeGuataca Margarita

Tras el éxito de la apertura del ciclo Noches de Guataca en la isla de Margarita, el guitarrista y compositor Aquiles Báez, uno de los músicos venezolanos más destacados de los últimos tiempos, presentará Solamente guitarra, un concierto íntimo, exclusivo para 100 personas, el próximo sábado 31 de octubre a las 6:00pm en el Centro Holístico Despertares

Extraordinario y versátil músicoguitarrista además de maestro de las cuerdas latino americanas, arreglista y compositor, Aquiles explora diferentes maneras de ver y tocar su instrumento: la guitarra. En su viaje musical, toma caminos diferentes lleno de melodías y ritmos. Él hace un desvío en el sonido de sus cuerdas, produciendo intercambios y camina sobre esa tierra que suenaa trópico con elementos de las culturas de etnias mixtas el Caribe, lo afro-venezolana, la música clásica y el jazz. Es sin duda un representante de una nueva identidad contemporánea con raíces en su natal Venezuela, es un músico que busca la construcción de un nuevo camino hacia una nueva cultura.

Su ejecución musical posee un estilo personal e innovador, incorporando sofisticadas armonías con elementos rítmicos creando así un sonido único que le pertenece. El guitarrista venezolano ha explorado distintos géneros como la música tradicional venezolana, el jazz, el bossa nova, entre muchos otros que le aportan una riqueza y complejidad particular al sonido de sus composiciones. Su talento ha trascendido irremediablemente hacia otras latitudes, convirtiéndolo en una importante referencia musical.

Desde el infinito territorio que representa para él la guitarra, esta será la oportunidad para disfrutar de Aquiles Báez, cara a cara, en la intimidad. Será una noche exclusiva para pasear por los clásicos de su repertorio así como para mostrarle al público presente nuevas composiciones y experimentos musicales.

La cita para presenciar Aquiles Báez: Solamente guitarra será el próximo sábado 31 de octubre a las 6:00pm en el Centro Holístico Despertares. . El Centro Holístico Despertares, se encuentra ubicado en la Av. Francisco Esteban Gómez, entre calles 1 y 2, urbanización Jorge Coll, segunda entrada y cuenta con estacionamiento y vigilancia privada. La entrada tendrá un costo de 1000 bolívares fuertes.