El rock hecho en casa se renueva con Cosaspasaran

El nuevo sonido de la música venezolana  llega de la mano el trío musical Cosaspasaran el próximo miércoles 30 de septiembre a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Formados académicamente en la tradición del jazz, los integrantes de Cosaspasaran, aunque se definen cómo un grupo de rock contemporáneo, tienen una vasta influencia de la música de raíz tradicional venezolana, tanto en la concepción y en la ejecución, como en la presencia de ritmos afrovenezolanos, lo que los convierteen un grupo versátil que ha llegado para renovar los sonidos del rock hecho en casa.

Arturo Soto (guitarra) acompañará durante esta noche a Gustavo Medina (guitarra y voz), José Núñez (batería) y Abelardo Bolaño (bajo y batería), integrantes de Cosaspasaran.

Es así como el próximo miércoles 30 de septiembre a las 7:00pm, los sonidos del rock agitarán al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la propuesta musical deCosaspasarán. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.