La Pagana Trinidad

Todo el sincretismo cultural y la universalidad del sonidode La Pagana Trinidad estará presente el próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:00 pm en el escenario del Teatro Trasnocho. Noches de Guataca cierra así su programación 2015 con una explosión de ritmos, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

La Pagana Trinidad, como su nombre lo sugiere, está compuesta por tres personas, lo que se traduce en una profunda franqueza musical quepermite hacerle un guiño a amplia variedad de géneros latinoamericanos y del mundo. La guitarra, a cargo de Fernando Bosch, constituye la base armónica, la batería, en manos de Armando Lovera, la rítmica y la voz de Alessandra Abate conforma parte la parte melódica de esta agrupación. A esta fórmula elemental solo se suman los coros y, en algunos casos, una güira, su esposo el güiro o un cuatro venezolano.

Estos paganos de la música apuestan por ser esencia de swing, de son, de guaracha, de blues, y de cualquier cosa sabrosa y honesta, sin aspiraciones de santidad ni elevación.

Es así como el próximo miércoles 4 de noviembre a las 7pm el  nuevo sonido de la música venezolana unirá una vez más al público del Teatro Trasnocho con la cautivadora propuesta de  La Pagana Trinidad. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural.