Claudio Dam

El público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural  podrá presenciar la riqueza de la bandola el próximo miércoles 21 de Octubre a las 7pm a través de la propuesta musical de Claudio Dam, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Bandolero Recio es un proyecto musical llanero creado por Claudio Dam en el año 2008. Esta idea fue concebida mientras estaba trabajando en el Estado Monagas, como ingeniero civil en el Delta del Orinoco,  así lo relata el propio Claudio

El contacto y las vivencias obtenidas en ese lugar selvático lleno de ríos y caños, permitían que durante las noches en los momentos de descanso Claudio, estudiara su bandola llanera, haciendo registros en notas de La y Re. Actualmente está terminando de grabar su primera producción discográfica, que reúne varios ritmos entre joropo, pasaje, y fusión jazz.

En este concierto Claudio Dam busca enaltecer la bandola llanera como instrumento versátil, además de al público con las raíces de la música llanera venezolana.

Es así como el próximo miércoles 21 de octubre a las 7pm el nuevo sonido de la música venezolana conquistará al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la apasionada propuesta de  Claudio Dam. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.