Ensamable Caramba

La diversidad musical de Ensamble Caramba estará presente el próximo miércoles 28 de octubre a las 7:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Ensamble Caramba es una agrupación dedicada, desde hace diez años, a la difusión de las numerosas manifestaciones culturales venezolanas, a través de la expresión musical y la danza. Vive y Baila a Venezuela es el nombre que recibe el proyecto de la agrupación Ensamble Caramba, y que no es más que la mezcla de diferentes géneros de la música tradicional venezolana reunidas junto a las riquezas artísticas del país, con el fin de transmitir el acervo cultural y afianzar el sentido de pertenencia.

Caramba además, se dedica al trabajo de investigación constante, de las distintas fiestas populares realizadas en los pueblos venezolanos. La información que recopilan es difundida mediante talleres, realizados en la Escuela Popular de Arte Otilio Galíndez y otros espacios de formación.

Músicos como: Daniel Gil, quien además es el Director Musical, Ismael Querales, Marisela Querales, Ronald Chacón, William Marcos, Leonardo Vargas y José Rafael Gonzalez harán posible este espectáculo de la mano de los bailarines Daniela Gil (Directora de Danza),Jeriznela Blanco, Sorleth Zambrano, Yoxelin Rivas, Liskelly Pérez, Maximiliano Alayón, Diomar Pérez, Neomar Pérez y César Escobar.

Es así como el próximo miércoles 28 de octubre a las 7:00 pm el  nuevo sonido de la música venezolana unirá una vez más al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con el abanico musical de Ensamble Caramba. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.