Un collage de tendencias musicales sonará en #NochesDeGuataca

La pluralidad musical de Virginia Ramírez sonará el próximo miércoles 9 de septiembre a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

El proyecto de la pianista y cantante Virginia Ramírez es una mezcla de distintas tendencias musicales y artísticas, que tiene como punto de partida la esencia de ritmos y géneros de la música venezolana como el merengue, la gaita de tambora, el bambuco y el vals. Asimismo, abre un abanico amplio hacia la música latinoamericana, el jazz, la música brasilera, el jazz latino y el bolero.

Mestizolana, nombre que lleva esta maqueta musical de Virginia Ramírez, se pasea por distintas facetas artísticas, coloreando este espectáculo con el sabor del mestizaje, el ritmo, el tambor y el olor de la tierra húmeda de la sabana que se hace música, para llenar al público de una energía especial.

Este espectáculo contará con la participación de músicos como Freddy Dugarte en el bajo, Willy Díaz en la batería, Rubén Rebolledo en la guitarra, y como invitado especial Jesús Piña en las artes circenses. En definitiva, Mestizolana abre caminos de libertad y creatividad en donde se encuentran en un mismo lugar el arte, el sonido y la magia.

Es así como el próximo miércoles 9 de septiembre a las 7:00pm, el nuevo sonido de la música venezolana seducirá una vez más al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la mágica propuesta de Virginia Ramírez. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.