Williams Mora e Iliana Goncalves - Sambando o fado

   Taquilla del Trasnocho Cultural
   Trasnocho Cultural
   Miércoles 10 de Febrero

El miércoles 10 de febrero, el Espacio Plural será testigo de un encuentro cultural entre Brasil y Portugal. Iliana Goncalves y Williams Mora serán las voces que protagonizarán Sambando o fado, como parte del ciclo musical Noches de Guataca, que tendrá lugar a las 7:00pm en el Trasnocho Cultural, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica | Movistar.

Toda la diversidad de los ritmos propios de Brasil y Portugal, resultado de un proceso de profundo mestizaje cultural, la Samba, el Choro, el Bossa se fundirán esta noche con las Marchas, las Cantigas de Santos y el Fado para brindarle al público asistente los crisoles de dos culturas que tienen en común el mismo idioma : la saudade.  

En este concierto se unen dos intérpretes amantes del portugués para brindar a la audiencia de Noches de Guataca su visión de la música lusobrasilera  a través de un viaje sonoro entre anécdotas, encuentros y despedidas. Williams Mora e Iliana Goncalves acompañados de extraordinarios músicos nos traen su pasión por esta cultura, tal cual como la ven y la sienten, así, con su innegable huella de Caribe.

La cita para escuchar a Williams Mora e Iliana Goncalves en Sambando o fado en escenario del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, será el próximo miércoles 10 de febrero a las 7:00pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a laventa en las taquillas del Trasnocho Cultural. 

Audio