La energía de Flamenco In Blue tomará #NochesdeGuataca

   Trasnocho Cultural
   Espacio Plural del Trasnocho Cultural
   Miércoles 16 de noviembre

Una rumba flamenca llegará a #NochesdeGuataca de la mano de Flamenco In Blue. Esta forma musical típica de la madre patria, se conjugará con variados géneros latinoamericanos para crear una atmosfera llena de energía que se hará sentir la noche del próximo 16 de noviembre, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, una presentación que es posible gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Conformada por los talentosos Marcel Dávila (percusión), Roger Borges (percusión), Ricardo Mendoza (bajo), Brenda Rengel (violín), Luis Duque (cante flamenco), Marcia Piña (cante flamenco), Temem Nasser (cantante), Luisana Ocque (bailaora) y Leonte Ortega (guitarra y dirección musical),  esta agrupación se formó en 2013 con una intención clara: interpretar el flamenco con elementos de la música venezolana, afrocaribeña, latinoamericana, árabe, así como el blues, pop, neoflamenco, entre otros.

En sus tres años de trayectoria, este grupo ha participado en festivales como Caracas Jazz Festival 2014, Martes Jazz Sound. Además ha compartido tarima La Sétima Bohemia, y con artistas Alfonso Losa, así como con Prisca y Minerva Dávila.

Así pues, el sonido de Flamenco In Blue se hará sentir en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo miércoles 16 de noviembre a las 07:00 pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página webwww.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

ARTE