La Pandilla Rucanera evocará a la Caracas de antaño en #NochesdeGuataca

   Taquilla del Trasnocho Cultural
   Espacio Plural del Trasnocho Cultural
   Miércoles 23 de noviembre

El colorido y la alegría de la Caracas de los años 20 llega a Noches de Guataca en una fiesta venezolana con sonido de antaño ofrecida por La Pandilla Rucanera. La cita para este evento es el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, una presentación que es posible gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Se entiende como “pandilla” a un grupo de amigos que se reúnepara divertirse desde un interés en común, y ese concepto se cumple a cabalidad en La Pandilla Rucanera. Después de muchos años compartiendo en diversas tarimas de la movida cultural caraqueña, los destacados músicos José Antonio Álvarez (saxo alto); Claudia Isabella Delgado (voz); Gabriel Delgado (guitarra), José Luis Escobar (batería) César Fernández (percusión), Williams Mora (clarinete y voz), Xavier Perri (bajo y voz), Eloy Rojas  (flauta y voz) y Ángel Fernández (cuatro, voz y dirección musical) recién se han juntado para  formar esta agrupación que busca disfrutar y proyectar la música cañonera.

Con el alto  nivel musical que los caracteriza, presentarán un repertorio de pasodobles, merengues, y valses que, con arreglos del maestro Miguel DelgadoEstévez,  revivirá la sonoridad alegre de la otrora ciudad de los techos rojos.

La cita con La Pandilla Rucanera es el próximo miércoles 23 de noviembre a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a laventa en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

ARTE