Liana Malva

Noches de Guataca estrena nuevo horario en las mañanas de los domingos.  El Espacio Plural del Trasnocho Cultural se prepara para recibir la frescura y el talento de la joven cantante, compositora y multinstrumentista Liana Malva, el próximo domingo 28 de febrero a las 11am, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar

Liana confiesa usar sus canciones como sistema de escape, para plasmar las cosas que siente y observa. Su música puede describirse como ecléctica, con contenido, divertida y fresca, contando a veces historias que vive o cosas que imagina. Su repertorio original tiene varias facetas, sus inspiraciones, la naturaleza, la rebeldía, el contenido social, la alegría del alma y la juventud que le permiten, con un original encanto venezolano, mezclar estilos como el rythm and blues, funk, reggae, soul, hip hop, pop, rock, la tonada venezolana entre otros.

Esta noche, Liana Malva, en la voz, estará acompaña por Arturo Soto (guitarra), Samuel Navas (guitarra), Abelardo Bolaño (bajo), Adolfo Herrera (batería), Laurent Lecuyer (teclado) Elismar Rendón y Laurelis Navarro (coros).  Leonardo Castillo (guitarra) será el invitado especial de este concierto.

La cita para escuchar a Liana Malva sobre el escenario del Espacio Plural del Trasnocho Cultural será el próximo domingo 28 de febrero a las 11am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a laventa en las taquillas del teatro.