Brenda Rengel

   Ticketmundo.com y Taquilla del teatro
   Trasnocho Cultural
   Domingo 12 de Junio 11:30am

Lo mejor de la música venezolana contemporánea y la creatividad de nuestros músicos, jóvenes amantes de lo nuestro llega a Noches de Guataca de la mano de la violinista margariteña Brenda Rengel, que inundará el escenario del Trasnocho Cultural el próximo 5 de de junio a las 11:30 am en el Espacio Plural . Noches de Guataca es posible, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Brenda Rengel, joven ejecutante del violín, se caracteriza por ser un músico de mixtas influencias: académica, por el estudio forma y popular, por nacer y crecer en ambientes ricos de talento y pluralidad de estilos y géneros. Integrante de la Orquesta Sinfónica de Venezuela desde el año 2012. Ha sido invitada a participar en conciertos con artistas de la talla de Serenata Guayanesa, Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto, Aquiles Báez, Cayito Aponte, Francisco Pacheco, Ensamble Gurrufío, entre otros.

En esta oportunidad, y en formato de trío, Brenda Rengel estará acompañada, no sólo de su violín sino también de Miguel Siso y Freddy Adrián, intérpretes que con su gran trayectoria en el escenario artístico popular venezolano conforman éste proyecto musical. En esta experiencia se mezclan las posibilidades sonoras del violín, el cuatro y el contrabajo. Este trío musical aborda, específicamente, los géneros del vasto repertorio dela música popular de nuestro país, fusionándolos así, con la música Latinoamericana, haciendo énfasis en los elementos característicos como la armonía y arreglos propios de las influencias del jazz.

De esta manera, será posible disfrutar de Brenda Rengel en el Espacio Plural del Trasnocho Culturalel próximo domingo 5 de junio a las 11:30 am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a laventa en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 

Video

Arte