#NochesdeGuataca regresa con el sonido de Zuhe

   Taquilla del Trasnocho Cultural
   Trasnocho Cultural
   Miércoles 21 de septiembre

Zuhe abrirá el segundo ciclo de Noches de Guataca de 2016, con una propuesta provista de fusiones que enriquecen el nuevo sonido de la música venezolana, y que es el resultado de la constante exploración que realiza esta agrupación por diversos géneros musicales. El encuentro está pautado para el próximo 21 de septiembre, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Esta presentación que es posible gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Conformado por los talentosos Ángel Fernández (cuatro), César Fernández (percusión), David Vázquez (mandolina), José Luis Estrada (batería) y Román Otero (guitarra), Zuhe estrenará algunas piezas que comenzarán a formar parte de su amplio repertorio, compuesto de temas propios basados en ritmos tradicionales como el tambor de San Millán, la Gaita de Tambora, la Gaita de Furro, el merengue, el vals y el joropo; fusionados con elementos del jazz, la bossa nova, el swing y el rock& world music.

Zuhe significa “Dios del sol” y “puesta del sol en temporada de lluvia”. Con esos principios, que evocan luz y colores, esta agrupación instrumental inició su trayectoria hace siete años en importantes tarimas universitarias y desde entonces no ha parado de ofrecer presentaciones en diversos espacios de la movida cultural caraqueña, como el Museo de Bellas Artes, el Museo Alejandro Otero, Museo de la Estampa, La Patana Cultural, la Fundación de Estudios Literarios Rómulo Gallegos, el Centro de Artes Los Galpones, entre otros.

La cita para disfrutar de Zuhe es el próximo miércoles 21 de septiembre en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, a las 7:00 pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

ARTE

 

 

NdG-Ccs--SEP21---Ensamble-Zuhe.png