Los sonidos del Ensamble Cuatrinka llegan a Noches de Guataca Lechería

La música del oriente del país ha influenciado a los integrantes del Ensamble Cuatrinka, todos nacidos en Cumaná. Y este próximo miércoles 25 de octubre lo demostraran cuando lleguen al escenario de #NochesDeGuataca Lechería. La cita es a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores.

Será una presentación en la que se pasearán por un repertorio amplio de piezas venezolanas y latinoamericanas, con un estilo que han explorado desde hace más de cinco años. Cuatrinka se ha distinguido por su innovación artística y su propuesta le aporta frescura y originalidad a el nuevo sonido de la música venezolana. 

Pensado como un ensamble de cámara, este grupo se vale de la flauta, la guitarra, la percusión, el bajo eléctrico y la voz, para interpretar música popular venezolana con una marcada influencia académica. Está dirigida por Alfonzo Moreno, conocido como “El Rey del Revolicheo”quien ejecuta el cuatro; y por Gabriel ArocaCarlos González, César Martínez, Tello Aguilera y Keila Gutiérrez.

La cita para disfrutar de Ensmable Cuatrinka es el próximo miércoles 25 de octubre, a las 8:00pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Invitan Puerto Playa Suites, Alcaldía de Lechería, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Café Zuccaro, Los Asadores, Ponque Pizza, Ceramicmanía y Unión Radio.  El valor de la entrada es de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Lchr-OCT25-Ensamble-Cuatrinka+.png