José Coronado tendrá el cuatro como protagonista en Noches de Guataca Lechería

El cuatro será el protagonista de la próxima edición de Noches de Guataca Lechería. El cuatrista José Coronado presentará la versatilidad del instrumento nacional paseándose por variados géneros populares tradicionales venezolanos. La cita es el próximo miércoles 29 de noviembre a las 8:00pm en La sala del restaurant Los Asadores.

El oriundo de El Tigre estará acompañado por dos agrupaciones de las cuales también forma parte. Una es Cantamor, que conjuga la polifonía, la homofonía y el contrapunto, con instrumentos de cuerda y percusión; y la otra Son4, la cual con dos cuatros, percusión y bajo, ejecuta tanto géneros de la música venezolana, como merengue, salsa, reggae, pop y baladas.

El repertorio que ofrecerá José Coronado tendrá como ingrediente principal la sonoridad magnética del cuatro. A través de fusiones de ritmos, mostrará la amplitud armónica y melódica que puede abarcar el instrumento nacional por excelencia. La cita para Noches de Guataca Lechería es el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 8:00pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, en la  avenida Américo Vespucio, Lechería.

Invitan Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Café Zuccaro, Los Asadores, Ponque Pizza, Ceramicmanía, Alcaldía de Lechería  y Unión Radio.  El valor de la entrada es de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Jose-Coronado.jpg