Jaime Pavajeau y sus amigos estarán gaiteando en Noches de Guataca Lechería

El próximo miércoles 13 de diciembre, Noches de Guataca Lechería celebrará la navidad con un concierto de gaita que ofrecerán Jaime Pavajeau y sus amigos gaiteando. La cita, como ya es habitual, es en La Sala  del Restaurant Los Asadores a las 8:00pm.

Jaime Pavajeau es locutor, cantante y productor musical zuliano, quien desde hace 33 años conduce el programa radiofónico La Gaita, con el compromiso de preservar y promocionar este género musical del cual es cultor. Los temas clásicos de la gaita resonarán las voces de los reconocidos intérpretes Guillermo Freites, Ney Bethermín, Diego Blanca, Julito Ramos, Richard Núñez, Héctor Rodríguez, e Ibrahim García Hidalgo.  

Con esta presentación, luego de una exitosa temporada Noches de Guataca Lechería  se despide de los escenarios por  2017; y le desea todo el público guataquero una feliz navidad y el mejor 2017 posible.

Invitan Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Café Zuccaro, Los Asadores, Ponque Pizza, Ceramicmanía, Alcaldía de Lechería  y Unión Radio.  El valor de la entrada es de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

 

Lechería.jpg