Con una noche de boleros, Julito Ramos y su Orquesta vuelve Noches de Guataca


   ZuccaroBakery & Pastelería
   Restaurant Los Asadores
   Miércoles 22 de Febrero 8:00pm


Una noches de recuerdos, emociones y buena música. Eso es lo que aseguran Julito Ramos y su Orquestaparaeste próximo miércoles 22 de febrero, a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores, cuando lleguen a Noches de Guataca Lechería 2017 para ejecutar una buena selección boleros clásicos.

El repertorio que tienen preparado incluye canciones de grandes intérpretes como Rolando La Serie, Benny Moré, Orlando Contreras, Julio Jaramillo y muchos más, para recordar el ayer. También temas de artistas más contemporáneos como Danny Rivera, Gloria Estefan, José Feliciano, entre otros.

La orquesta dirigida por el percusionista oriundo de Puerto La Cruz, reúne a los mejores ejecutantes y cantantes de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. Julito Ramostiene 18 años dedicado a “poner a bailar a la gente”. Dio sus primeros pasos en la música con las agrupaciones Wataka Son junto a Luis Pardo y Luis Acosta, y Rumba Show con Gregory y Gustavo Méndez. Lleva la batuta de su propia banda, donde se encarga de ejecutar las congas, lo que le ha otorgado reconocimientos como el tercer lugar en el Festival de Salsa de Pdvsa La Estancia en 2014

La cita para disfrutar con Julito Ramos y su Orquesta en Noches de Guataca Lechería será el 22 de febrero a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Ponque Pizzas, Servinox, Alfredo Ramírez “creando fotografías” y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 5.000,00, a la venta en ZuccaroBakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.