CHRISTIAN MONTILLA ESTRENA SU PROYECTO COMO SOLISTA EN #NOCHESDEGUATACA

   Comprar Entradas
   Trasnocho cultural
   Domingo 25 de junio

El escenario de Noches de Guataca se llenará de Jazz venezolano con el esperado estreno de Christian Jazz Proyect, el proyecto artístico como solista del reconocido saxofonista y clarinetista Christian Montilla. La cita es este próximo  domingo 25 de junio a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Este destacado saxofonista y clarinestista, integrante de la Venezuela Big Band Jazz, ha decidido condensar su amplia experiencia en un performance nutrido de diversos sonidos, ritmos, armonías y estilos musicales.

El repertorio incluye el estreno de piezas de su autoría, así como composiciones de algunos de los integrantes de la banda que lo acompaña en escena, conformada por Edward Plater (trompeta), James Calderón (guitarra), Carlos Revete (bajo) y Joe Herrera (batería).

Christian Montilla cuenta con 10 años de experiencia artística. Estudió clarinete y saxofón en el Instituto Universitario de Estudios Musicales y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, yha pertenecido a numerosas agrupaciones de gran renombre. Entre ellas, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, la Banda Sinfónica Simón Bolívar y la Simón Bolívar Big Band Jazz, con las que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Colombia, Portugal, Noruega y Austria. En 2016, participó en el importante Festival de Salzburgo, bajo  la batuta de Gustavo Dudamel.

Christian Jazz Proyect llega a #NochesdeGuataca este próximo domingo 25 de junio, a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmundo. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana por el mundo a través de @GuatacaOficial en Instagram y Twitter, Guataca en Facebook y Youtube y por nuestra web www.guatacanights.com.