Con Víctor Cuica y Roberto Jirón vuelve Noches de Guataca Lechería

Con una velada de jazz, el saxofonista Víctor Cuica y el guitarrista Roberto Jirón inaugurarán la primera temporada de conciertos 2018 de Noches de Guataca Lechería. La cita es el próximo miércoles 25 de abril, a las 8:00pm, en La Sala del Restaurant Los Asadores.

Convertido en un gran referente del mundo del espectáculo debido a su versatilidad artística, Víctor Cuica ha desarrollado una importante carrera no solo como músico, sino también como actor y como compositor de bandas sonoras de películas venezolanas. Ha ofrecido numerosos conciertos en escenarios nacionales e internacionales, y ha compartido tarima con músicos de renombre como Lionel Hampton, Preservation Hall, Paco de Lucía, Rocío Durcal, Earth Wind and Fire, y Paquito de Rivera. Fue el primer venezolano en participar en los festivales de Jazz de Montreal y Mar del Plata.  

Roberto Jirón ha formado parte de producciones discográficas de artistas de la talla de Frank Quintero, Elisa Rego, Chipi Chacón, Sergio Pérez, Víctor Cuica, Ilan Chester, entre muchos otros. Ha incursionado en géneros tradicionales como el calipso, el joropo y el golpe. En su repertorio entrelaza géneros que van desde el jazz hasta lo más tradicional venezolano. 

La cita para disfrutar con Víctor Cuica y Roberto Jirón en Noches de Guataca Lechería es el 25 de abril a las 8:00pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, ubicado en la avenida Américo Vespucio, Lechería.

Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Ceramicmanía, Everest Venezuela y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 100.000,00, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial y @GuatacaLechería en Twitter e Instagram, y Guataca en  Facebook.

+NdG-Lchr-ABR25-Victor-Cuica-+-Roberto-Jiron+.jpg