Lechería celebrará 10 años de Pura Guataca

La fiesta por esta década de Pura Guataca continúa.  Esta vez será en Lechería, con un concierto que tendrá lugar en La Sala, del Restaurant Los Asadores, el próximo miércoles 30 de mayo, a las 8:00pm. Allí se darán cita algunos de los más de 150 artistas que han pasado por la tarima de Noches de Guataca Lechería.

El maestro Aquiles Báez; José Ángel “Shazam” Regnault; Orianes Cedeño, de Ensamble Kariña; José Coronado de Cantamor y Son 4, Carlos Domínguez, Alfonso Moreno y Gabriel Aroca, de Ensamble Cuatrinka, Samuel Ortíz,  Daniel Ortíz y Jaiver Villarroel, de 5nfusión. Todos celebrarán con música que la plataforma artística Guataca tiene una década difundiendo el talento de los músicos venezolanos dentro y fuera del país; y consolidando Noches de Guataca, serie de conciertos íntimos que cuenta con promoción mediática y un público "guataquero" excepcional, en ciudades de Venezuela, Panamá, Estados Unidos y España.

La ocasión será propicia para bautizar en Lechería el libro "10 años de pura Guataca", un amplio trabajo que documenta las experiencias vividas durante esta primera década. Y como parte de la celebración,  se le rendirá un homenaje al gran oriental Chelique Sarabia.

La cita para disfrutar de Pura Guataca en Noches de Guataca Lechería será el 30 de mayo a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores (avenida Américo Vespucio, Lechería). Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Everest Import & Export Venezuela, Alcaldía de Lechería, Alzando Vuelo Travel  y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 200.000,00, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial y @GuatacaLechería en Twitter e Instagram, y Guataca en  Facebook.

+NdG-Lchr-MAY30-Presentacion-libro-GUATACA+ (1).jpg