Paty Blyde está lista para lucirse en Noches de Guataca Lechería

Con tan solo 17 años, Paty Blyde se ha dedicado a buscar herramientas para encontrar una propuesta artística muy personal, que presentará en el escenario de Noches de Guataca Lechería, el próximo miércoles 15 de agosto, a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores.

Paty Blyde nació en un hogar donde la música ha sido fundamental. Hija del pianista Omar Blyde, fundador de la Escuela de Música Blue House de Lechería, Paty ha estudiado teoría y solfeo, canto, expresión corporal y piano. Ha recibido clases de técnica vocal con Yaneth Hurtado en el Ciemva, en Lechería; y en Caracas con Carlos Estrada, además de teatro musical en la academia de teatro Soy para ti, con Julio Cesar Díaz. En 2018, participó en el Vocal Jazz Summit en Berklee College Of Music. También ha estudiado ballet, flamenco y danza árabe y urbana. “Me di cuenta que mi refugio es el baile y la música”, explica Paty.

Paty Blyde estará acompañada por Moisés Maita (bajo), Daniel Escauriza y Rafael Hernández (batería y percusión) y Omar Blyde (piano). Como músicos invitados estarán el baterista Rafael Domínguez,  el bajista Carlos Velásquez, el cuatrista Carlos Domínguez y el mandolinista Camilo Vivas.

La cita para disfrutar de  Paty Blyde en Noches de Guataca Lechería será el 15 de agosto a las 8:00 pm, en La Sala del Restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Escuela de Música Blue House, Everest Import & Export Venezuela y Ceramicmanía. El valor de la entrada es de Bs. 1.000.000,00, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial y @GuatacaLechería en Twitter e Instagram y Guataca en  Facebook.

 

+NdG-LCH-AGO15---PATY-BLYDE+.jpg