Los Hermanos Naturales en #NochesDeGuataca Lechería

El próximo miércoles 24 de junio, el nuevo sonido de la música venezolana en #NochesDeGuataca Lechería celebra nuestra tradición humorística y la buena música con el particular estilo de Los Hermanos Naturales. Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada presentan su show artístico-teatral-musical en La Sala de Los Asadores

Los Hermanos Naturales comienzan a moldearse y hacer música a principios de 2004.  El desparpajo y la comedia han fungido como la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo. Sus interpretaciones varían de género como jazz, merengue, guaracha, chorinho brasilero y bolero, con mucho humor, sin que por ello pierdan seriedad, sino que la enriquecen con la variedad de sonidos.

La desfachatez, heredada de sus padres, el relajo, la osadía, el humor y lo absurdo, describen la propuesta de esta agrupación constituida como una alternativa dentro del variado repertorio del espectáculo musical venezolano. “Nosotros somos hijos de distintos padres, pero de la misma madre naturaleza. No tenemos nada en común, ni lo físico, solo el espíritu que nos une y por eso le pusimos Los Hermanos Naturales”, dicen.

La cita es el 24 de junio, 8:00 pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Invitan Natuchips, Telefónica Movistar, Puerto Playa Suites, Telecaribe y Unión Radio.

El valor de la entrada es de Quinientos bolívares (Bs. 500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.