Cantando con Pepo llega a #NochesdeGuataca Lechería

   Restaurant Los Asadores
   Restaurant Los Asadores
   21 de diciembre

El próximo miércoles 21 de diciembre, a las 5:00 pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, Noches de Guataca Lechería  cierra su ciclo de conciertos 2016 Cantando con Pepo. Este espectáculo, que da nombre al disco infantil de Gabriel “Pepo” Lamberti”, está dirigido a todos los niños y a la familia en general. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Gabriel “Pepo” Lamberti, cantante y bajista de la agrupación Andreazulado, una de las bandas alternativas más destacadas de Anzoátegui, ha enfocado su ópera prima en la promoción de valores como el respeto y el amor, a través de canciones. “La música es un arma poderosísima para educar y entretener a los niños”, comenta el también profesor de música de varios colegios de Lechería.

En Cantando con Pepo, el cantante ejecuta sus canciones inspiradas en la cotidianidad en diversos géneros como el vals venezolano, la salsa, electrónica, pop y el rock and roll. En el espectáculo Gabriel  incluye su cuatro “Pepotrueno”, y logra que los niños se identifiquen con el instrumento venezolano.

La cita para disfrutar Cantando con Pepo en Noches de Guataca Lechería es el 21 de diciembre a las 5:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox y Unión Radio. El valor de las entradas es de Bs 5 mil, y están a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

NdG-Lchr-21DIC-Cantando-Con-Pepo.png