Laura Guevara presenta un Tributo a Simón Díaz en #NochesdeGuataca Lechería

   Comprar entradas
   Restaurant Los Asadores
   Miércoles 28 de septiembre

El próximo miércoles 28 de septiembre, Noches de Guataca Lechería se engalanará al presentar un Tributo a Simón Díaz en la voz de la reconocida cantautora Laura Guevara. Será un concierto que permitirá una conexión emocional con la música de este gran venezolano a través de una sonoridad particular, moderna y urbana. Noches Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

La cantante y compositora Laura Guevara destaca como una de las artistas venezolanas jóvenes con mayor potencial de proyección internacional. En su Tributo a Simón Díaz, interpreta las canciones de este maestro incuestionable de la música, acompañada por el guitarrista Gustavo Medina y José “tipo” Núñez en la percusión.

La cita para disfrutar del Tributo a Simón Díaz de Laura Guevara en Noches de Guataca Lechería será el 28 de septiembre a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett, Restaurant Balaú y Unión Radio.  El valor de la entrada es de dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

ARTE