Marcel Montcourt celebra 15 años de carrera artística en #NochesDeGuataca Lechería

   Restaurant Los Asadores
   Restaurant Los Asadores
   Miércoles 29 de marzo

Este próximo miércoles 29 de marzo, el escenario de #NochesDeGuataca Lechería se viste de fiesta para celebrar los 15 años de carrera artística de Marcel Montcourt. El concierto, que se moverá entre lo tradicional y lo contemporáneo, será a las 8:00pm en La Sala del restaurant Los Asadores

 Marcel Montcourt, mostrará el dominio de refinadas técnicas al tocar el cuatro venezolano, así como en la ejecución de la mandolina y la bandola llanera. Estará acompañado por un grupo de músicos de alto nivel, conformado por Trio Entre Cuerdas, el cantautor Alfred Gómez Jr.el guitarrista Joel Romero, y los cantantes Sonia Monessati y Avelino Romero.

Durante sus 15 años de trayectoria, Marcel Montcourt se ha consolidado como artista. Ha participado en importantes festivales, como La Siembra del Cuatro, y se ha codeado como virtuosos ejecutantes de este instrumento, como Sir Augusto Ramírez, Cheo Hurtado, Hernán Gamboa, Proto López, Rafael “Pollo” Brito, Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina, entre otros.

Asimismo, ha compartido escenarios con artistas y agrupaciones de la talla de Aquiles Báez, C4 Trío, Simón Díaz, Serenata Guayanesa, María Teresa Chacín, Frank Quintero, Cecilia Todd, Rafael “el pollo” Brito, Gualberto Ibarreto, Ensamble Gurrufío, Huáscar Barradas, El Cuarteto, César Orozco, Francisco Pacheco, Roberto Koch, Goyo Reyna, Tecupae, Gustavo Aguado, Betulio Medina, Anselmo López, Guasak 4, Eric Chacón, Gustavo Carucí, Vasallos del Sol, la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

La cita para festejar los 15 años de carrera artística de Marcel Montcourt es el 29 de marzo, a las 8:00pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Invitan Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Café Zuccaro, Los Asadores, Ponque Pizza y Unión Radio.  El valor de la entrada es de cinco mil bolívares (Bs. 5.000,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.