Noches de Guataca Lechería se reirá Con cierto humor

   Restaurant Los Asadores
   Restaurant Los Asadores
   Miércoles 26 de abril

El show humorístico musical Con cierto humor llegará este miércoles 26 de abril a Noches de Guataca Lechería. El maestro Aquiles Báez, con su característico sentido del humor, invita a este espectáculo aplaudido en numerosos escenarios de la capital. La cita es a las 8:00pm en La Sala del restaurant Los Asadores.

Es bien sabido que el venezolano tiene una forma peculiar de afrontar la realidad a partir del humor. Eso es lo que persigue Con cierto Humor: a través de la música, lograr la risa y el sano esparcimiento. Reúne en escena virtuosísimo, genialidad y buen humor, lo que arrancarán las más apasionadas carcajadas del espectador.

Entre diversas anécdotas humorísticas, tendrán cabida piezas musicales que el maestro Aquiles Báez ha compuesto especialmente para este show, en el que también participan los virtuosos Xavier Perri, César Gómez  y Alí Rondón. Con cierto humor es, pues, un momento perfecto para pasar un buen rato impregnado de risas, música, historias y canciones relacionadas con el humor venezolano.

La cita es el próximo miércoles 26 de abril, a las 8:00pm La Sala del restaurant Los Asadores. Noches de Guataca Lechería es posible gracias a Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Ponque Pizzas, Servinox, Alfredo Ramírez “creando fotografías” y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 5.000,00, a la venta en ZuccaroBakery&Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial y @GuatacaLechería en Twitter e Instagram, y Guataca en  Facebook.