CON EL MAESTRO AQUILES BÁEZ, #NOCHESDEGUATACA LECHERÍA VIVIRÁ UNA EXPERIENCIA DE SOLAMENTE GUITARRA

   Restaurant Los Asadores
   Restaurant Los Asadores
   Miércoles, 28 de junio, 8:00pm

El escenario de Noches de Guataca Lechería  recibirá al maestro Aquiles Báez. Será un encuentro íntimo y acústico en el cual el público podrá disfrutar de un recorrido en el que él explora las posibilidades musicales casi infinitas que su instrumento, la guitarra, puede ofrecer. La cita será este próximo 28 de junio, a las 8:00pm en La Sala del restaurant Los Asadores.

No es usual que Aquiles Báez  se presente en un formato solo, de modo que esta esta velada será exclusiva. Reconocido internacionalmente como maestro de las cuerdas latinoamericanas, ha desarrollado durante décadas una agitada y fructífera carrera como músico, arreglista, productor y compositor. Con pasión, se aboca a la constante creación artística, siempre con autenticidad. De allí que se haya consolidado como un importante referente de la identidad contemporánea venezolana.

 El viaje que Aquiles Báez hace en Solamente Guitarra toma distintos rumbos llenos de melodías y ritmos diversos. Con soltura e ingenio, camina sobre esta tierra que suena a trópico. Se encuentra múltiples elementos étnicos: el Caribe, lo afro-venezolano, la Bossa Nova, la música clásica y el Jazz.

La cita es el próximo miércoles 28 de junio, a las 8:00pm en La Sala del restaurant Los Asadores. #NochesdeGuataca Lechería es posible gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Ponque Pizza, Ceramicmanía, Agencia de Viajes Escápate, Café Zuccaro, Los Asadores y Unión Radio. El valor de la entrada es de Bs. 5.000,00, a la venta en ZuccaroBakery&Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería. Descubre el nuevo sonido de la música Venezuela en nuestra página web www.guatacanights.com y en nuestras redes sociales: @GuatacaOficial, @GuatacaLechería en Twitter e Instagram, y Guataca enFacebook.