Vive una Noche de Paz y Guataca

   Comprar Tickets
   Collage Drinks & Arts
   15 Diciembre

Tras recibir a Aquiles Báez junto a Aquiles Machado, y al violinista David Moreira, el escenario de Collage Drinks&Arts se prepara para recibir el próximo 15 de diciembre a las 20:30 de la noche a la cantante venezolana Ynarhú, acompañada por un grupo de músicos de primer nivel. Guataca y el nuevo sonido de la música venezolana  ha llegado a Madrid para quedarse, ofreciéndole al público de Madrid la oportunidad de vivir una verdadera noche navideña, repleta de aguinaldos y parrandas típicas de estas fiestas.

La navidad, es la época del año en que la familia se reúne. Con el ánimo de celebrar estas fiestas juntos y de reunir a la diáspora venezolana en el extranjero, manteniendo costumbres y tradiciones, la parrandanavideña de Guataca también se estará realizando en Nueva York y Miami, ciudades que se incorporaron al circuito de Guataca Nights durante 2015, así como en Lechería, Margarita y Caracas. Durante este encuentro, aguinaldos y parrandas típicas de la navidad, no faltarán, ofreciendo un recorrido musical por distintas zonas de Venezuela conociendo o recordando canciones propias de cada región entre las que se encuentran, El Niño Jesús Llanero de Simón Díaz, El Aguinaldo Carupanero y el Poncho Andino. 

Ynarhú,  cantante venezolana, establecida en las Islas Canarias desde principios de los años 80, ha desarrollado su trabajo musical a través de las raíces del folklore de su país, proyectandola cultura tradicional venezolana hacia otras latitudes. A partir de este conocimiento ha experimentado con otros géneros musicales más universales. Durante esta velada decembrina, la artista estará acompañada por Mao Fermín Ruíz, en la mandolina; Jesús “El Pingüino” González, en el cuatro; José Vicente Muñoz, en el contrabajo y Carlos Franco en la percusión.

La calidad vocal de Ynarhú y sumada al virtuosismo de Maocomo ejecutante, productor y director de dan como resultado una fascinante puesta en escena, propia de quienes han trabajado con los mejores músicos populares de Venezuela, Latinoamérica y España, y de quienes dominan ritmos como el folklore venezolano, el bolero, el tango, la habanera, el danzón y el merengue, entre otros.

La cita será el 15 de diciembre, a las 20:30, en Collage Drinks & Arts (C/Mancebos 2, Madrid. Metro La Latina). Entradas a la venta en la página www.ticketea.com.