Baldo Verú y su Tonto Melembe

   Comprar Entradas
   Collage Drink & Arts
   9 de Junio 23:00h

Una vez más la ciudad de Madrid será engalanada por el nuevo sonido de la música venezolana. La propuesta musical irreverente de Baldo Verdú y su Tonto Malembe será la protagonista de la próxima #GuatacaNights Madrid, pautada para el próximo jueves 9 de junio, en el Collage Drinks &Arts, a las 23:00 horas. 

La banda está integrada por el Arelys Goncalves (mejor conocido como “Tonto Malembe”),  Manfred Olbrich y Joel Rojas Arraiga, destacados músicos venezolanos radicados en Londres, así como por el sudafricano, Keenan Bailey; y el inglés Marc Goymour. Con su sonoridad caracterizada por fusiones psicodélicas, ritmos afrovenezolanos y latinos,  la agrupación ha triunfado en grandes festivales, como el Latin American Film Festival, Secret Garden Party, London Remixed Festival, Vagabond Festival, entre otros. Lapresentación en #GuatacaNigths Madrid es parte de la gira internacional que llevará a este conjunto a once ciudades de Europa, y que finalizará  el 23 y 24 de junio con tres actuaciones en el Glastonbury Festival 2016.

El grupo se estableció en Londres en 2014 y lanzó su primer sencillo oficialen noviembre de 2015, titulado "Tú estás robando", un tema musical con marcado contenido político y una crítica latente hacia la corrupción, y estuvo acompañado por un material audiovisual dirigido por Verdú.

Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos venezolanos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto. Las entradas para la#GuatacaNights Madrid que ofrecerá la agrupación el próximo 9 de junio en Collage & Arts (C/Mancebos2, Madrid. Metro La Latina) se pueden adquirir a través de www.ticketea.com.