La Tradición venezolana se reivindica en la voz de Williams Mora en #NochesDeGuatacaVLN

El próximo jueves 08 de Octubre a las 7:30 pm Williams Mora, complacerá al público del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre con su pasión por la música en las Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Williams Mora es un clarinetista y cantante venezolano que, apasionado por la música venezolana y brasileña ha dedicado su carrera al cultivo de los géneros tradicionales de estos países latinoamericanos. Su discurso musical, fresco y auténtico se complementa con los estudios que realiza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo en la actualidad miembro de la Banda Marcial Caracas.

Desde el año 2010 forma parte del grupo Pimenteira Brasil y fue por 2 años director y cantante de la agrupación de música brasilera Cachaza, en la que ha cultivado la creación de los más emblemáticos compositores y poetas de la música  brasileña

Con Tradición, Williams Mora complacerá al público de Noches de Guataca haciendo gala de las particularidades de su voz a través de géneros venezolanos tradicionales tan diversos como merengue, vals, pasaje, tonada, gaita de tambora, gaita de furro, joropo estribillo, entre otros. Eddie Cordero (mandolina), Christian Montilla (saxo), Xavier Perri (cuatro), Rubén Gavidia (guitarra), Reinaldo Chacón (percusión) y Luis Freites (bajo) serán los encargados de armar la atmósfera musical que acompañará al joven intérprete.

Williams Mora sacudirá las Noches de Guataca Valencia,  el próximo jueves 08 de octubre, a las 7:30 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño.  Las entradas estarán a la ventaa partir del martes 06 de septiembre en el Centro Cultural de 2:00pm a 6:00pm y el jueves hasta el inicio del show.