Las melodías se juntan en una guitarra en las #NochesDeGuataca Valencia

El próximo jueves 01 de octubre a las 7:30pm Los Guitarristas  Tony Velázquez, Carmelo Medina, Carlos Berbecia, Luis Viera y Humberto Ramírez conquistarán al público del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre en una velada en la que la guitarra será la protagonista de las Noches de Guataca Valencia, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Los Guitarristas es un proyecto musical, conformado por, Tony Velázquez guitarrista de rock, blues, fusión y jazz, Carmelo Medina, guitarrista de sesión,que ha tenido la oportunidad de participaren diversas grabaciones y conciertos con artistas como Ilan Chester, Franco de Vita, Néstor Torres, Kiara, César Orozco entre otros,  Carlos Berbecia, guitarrista de rock,  pop y fusión, actual guitarrista y director musical de Servando y Florentino, Nelson Arrieta y Catedraticos, Oswaldo Flores, guitarrista clásico,  Luis Viera, guitarrista de rock, pop, fusión y latino y por último Humberto Ramírez, guitarrista y director musical del sistema de orquestas Simón Bolívar.

Los Guitarristas buscan hacer música teniendo como intérprete la guitarra acústica con un repertorio conformado por standards de jazz y de la música contemporánea. Dentro del repertorio están incluidos temasde Chick Corea, entre ellos: “500 Millas” y “Spain” además, del clásico de Carlos Santana, “Samba pa’ ti”; todos con arreglos en formato acústico.

Las cuerdas de Los Guitarristas emitirán sus ondas sonoras en las Noches de Guataca Valencia,  el próximo jueves 01de octubre, a las 7:30 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Las entradas estarán a la ventaa partir del martes 29 de septiembre en el Centro Cultural de 2:00pm a 6:00pm y el jueves hasta el inicio del show.