Los Sinvergüenzas celebran #15AñosDeSinvergüenzura en #NochesDeGuataca Valencia

lossinverguenzas (1).jpg

El próximo jueves 05 de noviembre a las 7:30 pm la agrupación Los Sinvergüenzas, celebrará con el público del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, sus 15 años de vida artística, dentro del ciclo Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Los Sinvergüenzas es una agrupación ganadora del premio Pepsi Music 2013 en la categoría de música tradicional por su CD “Sinvergüensuranzas”

El cuarteto está conformado por tres merideños y un maracayero, quienes han sabido conjugar la creación y la interpretación de los géneros más representativos de nuestro acervo musical. Por este motivo, esteversátil ensamble, se ha convertido, a lo largo de su carrera, en heredero de la tradición musical de instituciones como El Cuarteto y Raíces de Venezuela, salpicándola con algo de jazz y otro poco de fusión, aderezados con un justo toque de humor que nunca sobra y siempre nos hace cómplices en el buen gusto y la buena música.

Héctor Molina (cuatro), Heriberto Rojas (contrabajo), Edwin Arellano (guitarra, mandolina y mandola) y Raimundo Pineda (flauta) han incursionado desde entonces en la composición de un exigente repertorio con raíces tradicionales, amalgamado con las influencias del jazz y de la música contemporánea que cada uno maneja dentro de su formación como músico integral.

Los Sinvergüenzas se harán sentir en las Noches de Guataca Valencia, con todo el repertorio de sus #15AñosDeSinvergüenzura, el próximo jueves 05 de noviembre, a las 7:30 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 03 de noviembre en el Centro Cultural de 2:00pm a 6:00pm y el jueves hasta el inicio del show.