El sazón de Miguel Siso llenará de sabor la noche valenciana

El jueves 9 de julio, a las 07:30 pm, Miguel Siso Siso, joven pero reconocido exponente del cuatro venezolano, llevará su propuesta a Noches de Guataca Valencia. El espectáculo tendrá lugar en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Miguel Siso trae consigo un proyecto, resultado de un trabajo de investigación de varios años, en el que proponedifundir la versátil sonoridad del cuatro como riqueza cultural de Venezuela, además de conservar y mostrar al mundo no solo la sustentabilidad, sino, la capacidad que tiene de adaptarse a cualquier manifestación musical.

Siso de la mano de los maestros Carlos “Nene” Quintero, Elvis Martínez, Jorge Torres y Lucas Sánchez buscan llevar al público un sinfín de posibilidades musicales en las que se fusionan la música venezolana junto a diferentes manifestaciones musicales del mundo y el jazz.

Queda abierta la invitación a este especial concierto en  Noches de Guataca Valencia, que será el próximo 9 de julio a las 7:30pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones.