#NochesDeGuataca presenta un concierto Ecléctico

El próximo jueves 04 de junio, el pianista, Fran Hernández llega al Centro Cultural Eladio Alemán Sucre para hacer un recuento de su vida musical a través de obras de diversos géneros y estilos musicales. Esta propuesta llega a la ciudad de Valencia gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Fran Hernández, tuvo sus inicios en el Conservatorio de Música Carabobo y en la academia de piano ejecutando obras del polaco Fréderic Chopin y el ruso Sergei Rachmaninov hasta adentrarse en la música contemporánea con compositores tan únicos como Carlos Duarte.

Desde los 17 años se ha desenvuelto como docente, lo que lo lleva a interesarse por el mundo clásico de la música venezolana y la improvisación, en un afán de absorber información y compartir conocimiento a sus estudiantes. El resultado de este intercambio será expuesto con los ensambles de alumnos que confeccionarán las composiciones originales del músico.

Además compartirán escenario músicos que han estado presentes en alguna etapa de la evolución artística de Hernández: Marianne Mali (voz) y Gustavo Ruiz (contrabajo) representaste del jazz, así como Andrés Moreno (flauta) y Luis Morillo (maracas) con la música venezolana de Simón Díaz.

La cita para disfrutar este abanico de música clásica a través del performance de Fran Hernández en Noches de Guataca Valencia será el jueves 4 de junio a las 7:30pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño.