Gajillo

   Barra del local
   Ritual Rock Bar (antiguo Teatro bar)
   Jueves 04 de Febrero

Tras la apertura del ciclo musical #NochesDeGuataca 2016 en la ciudad de Valencia, el nuevo sonido de la música venezolana regresa de nuevo en Ritual Rock Bar (antiguo Teatro Bar) el próximo jueves 4 de febrero a las 7:30pm con Ensamble Gajillo, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Ensamble Gajillo toma su nombre de un instrumento musical de percusión que es llevado por todos los pastores del país, en especial los de Aguas Caliente en San Joaquín. Se dice que cuando el Gajillo suena es porque la risa del Niño Jesús se ve. La agrupación, nace de la inquietud del pleno sentir y de la experiencia acumulada de un grupo de venezolanos, que han percibido el vacío que existe al no contar con una representación musical que sea imagen de los más auténticos sonidos.

José Rafael Galindo (arpa, voz y percusión menor), Eladio Lugo (cuatro y voz), Ely Lugo (bajo, percusión, voz) Wuiilliams Mendoza (percusión afro latina, efectos, voz), Alvaro Granadillo (dirección musical, mandolina, bandola, cuatro y percusión) José Antonio Herrera (violín y voz) y Daniel Muñoz en la dirección musical y voz serán los encargados de darle forma a esta noche en la que el sonido de la música venezolana se hará presente.

La cita para escuchar a Ensamble Gajillo en #NochesDeGuataca Valencia será el próximo 4 de febrero en el escenario de Ritual Rock Bar (antiguo Teatro Bar) a las 7:30pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a laventa en el bar. 

Arte