Amor a la venezolana

   Martes a jueves de 2:00pm a 6:00pm
   CCEAS El Carabobeño
   25 Febrero

Tras la apertura del ciclo musical #NochesDeGuataca 2016 en la ciudad de Valencia, el nuevo sonido de la música venezolana regresa al Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (El Carabobeño), gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar. 

El próximo 25 de febrero las #NochesDeGuataca Valencia regresan al Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, en esta oportunidad el cuatro será el protagonista junto destacados músicos valencianos ejecutantes dela guitarra, la bandola, la mandolina,  el violín y variados instrumentos de percusión; nos dan cuenta de, las diferencias en el discurso amoroso del venezolano desde el llano, del andino, deloriental, el guayanés y del caraqueño, mostrándonos la forma como ese abordaje se ha relacionado con su entorno y con sus valores generacionales.

Este trabajo escrito, producido e interpretado por Yudith Rodriguez cuenta con la dirección musical de Nelson González, cuatristas venezolano, ganador de la Siembra del Cuatro y director de NG Trio. Además cuenta con el aporte de destacadas figuras como el contrabajistapremio Silbón de Oro Eddy Díaz, Pedro Elías Jiménez fundador del Grupo de Música Latinoamericano de la Universidad de Carabono y del violinista Jose Herrera integrante del Ensamble Grupo Gajillo.

Un espectáculo que insiste en los elementos que nos definen, destacando nuestros valores y creencias, buscando en ellos los elementos coincidentes que nos permitan reconciliarnos con nuestra identidad.

La cita para escuchar, Amor a la venezolana en #NochesDeGuataca Valencia será el próximo 25 de febrero en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre a las 7:30pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre.