German Marcano

   Puerta del CCEAS de El Carabobeño
   CCEAS de El Carabobeño
   Jueves 31 de Marzo

El próximo 31 de marzo a las 7:30pmel Centro Cultural Eladio Alemán Sucre  se prepara para recibir a Germán Marcano en lo que será una noche para explorar la música venezolana desde las infinitas posibilidades de su instrumento: el chelo. Este concierto llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica|Movistar.

Después de toda una vida dedicado a la ejecución del violonchelo en supresentación más clásica y académica, Germán Marcano nos presenta una propuesta en la que las cualidades de este maravilloso instrumento son adaptadas a la versatilidad de la música venezolana, interpretando de una forma delicada y virtuosa joropos, merengues y canciones de muestro país.

Esta noche, Germán Marcano contará con la compañía de algunos de grandes músicos como, Jorge Glem en el cuatro, David Peña en el contrabajo y Manuel Rangel en las maracas.

Es así como, el chelo de Germán Marcano será llevado a lo más lejano de sus posibilidades, la noche del 31 de marzo a las 7:30pm en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. Las entradas estarán a la venta ese día en las puertas del teatro.