La Sabana del Medio

   Entrada del CCEAS de El Carabobeño
   CCEAS de El Carabobeño
   Jueves 17 de marzo

El próximo 17 de marzo a las 7:30pmel Centro Cultural Eladio Alemán Sucre  se prepara para recibir a La Sabana del Medio.  Este concierto llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica|Movistar.

La Sabana del Medio es un proyecto que integra en sus temas, ritmos como la onda nueva, el merengue venezolano, los tambores de San Millan, Patanemo, San Juan, calipso, bossa nova, timba, cumbia y otros sonidos del norte como el swing. Toda esta fusión se compromete en un sonido único que rescata la identidad cultural de los ritmos de nuestro continente y encuentra su lugar en la música contemporánea en América.

Javier Triviño es la voz principal de esta agrupación, junto a Alexander Naraza en la segunda voz y el teclado, Iván Gutiérrez en la percusión menor y samples, Ronny Viloria en la batería y Alexander Carrillo en el bajo.  Ellos estarán acompañados de invitados como el compositor y cantautor multinominado a los premios Grammy`s Julio Cesar,  Alfredo Perez reconocido cuatrista carabobeño, Elianet Miranda flautista valenciana,  Paolo Herrera percusionista de Puerto Cabello especializado en tambores de la costa y Franco Marcano, trompetista de CONSERMUCA.

El público de Noches de Guataca podrá disfrutar de La Sabana del Medio, la noche  del 17 de marzo a las 7:30pm en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. Las entradas estarán a la venta ese día en las puertas del teatro.