El Nuevo Sonido De La Música Venezolana Se Reúne En Un Disco Doble “Homenaje A Gualberto Ibarreto”


Escúchalo en Spotify & iTunes

Guataca lanza al mercado el disco doble “Homenaje a Gualberto Ibarreto”, en el cual los intérpretes más destacados de diferentes géneros y circuitos musicales de la escena local han puesto a la orden sus voces, para rendirle un respetuoso homenaje a este gran exponente de la música del oriente del país, ícono y Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela.

Bajo la producción musical del mandolinista Jorge Torres, este álbum recoge un encuentro musical en el que se hicieron presentes la jota carupanera, el vals, merengue y joropos orientales, géneros con los que Gualberto Ibarreto destacó la riqueza musical del oriente del país.

Esta producción discográfica cuenta la participación de Rafael “Pollo” Brito, Mariaca Semprún, Horacio Blanco, Laura Guevara, Servando Primera, Andrea Paola Márquez, Hana Kobayashi, José Alejandro Delgado, Marianne Malí, Rafael Pino, Williams Mora, M.V Caldera y Gregorio Vegas.

Después de una función a sala llena del homenaje Los jóvenes le cantan a Gualberto, en la 3ra. Edición del Festival Caracas en Contratiempo, surgió la iniciativa, por parte de Guataca, de reunirlos en estudio para producir este disco doble que será sin duda un regalo indispensable en estas navidades.

Gracias a la alianza entre Guataca y Farmatodo, esta producción discográfica ya está disponible en las tiendas de esta cadena de farmacia, ubicadas en las principales ciudades del país, así como también en las plataformas digitales  iTunesDeezer y Spotify.

Conoce más del Homenaje a Gualberto Ibarreto a través de las redes sociales de Guataca: en Twitter e Instagram como @Guatacaoficial, en Facebook como Guataca; y a través de la etiqueta #VenezuelaSuenaAGualberto.



Comparte esta historia