La Salsa es Trombón de Adrián Suárez vuelve a los escenarios

Luego del éxito obtenido en años anteriores, llega nuevamente a los escenarios de Caracas el espectáculo La Salsa es Trombón,  este próximo 10 de noviembre, a las 7:00pm, en el Centro Cultural BOD, en La Castellana.

El destacado compositor y trombonista Adrián Suárez presentará un recorrido en el que el público podrá conocer los orígenes del trombón en Europa a finales del siglo XIV hasta llegar a la colonia latinoamericana en el siglo XVI, para luego llegar al fenómeno Salsa de mediados del siglo XX, cuyo eje central es la Cuenca del Caribe y Nueva York.

A través de imágenes, sonidos y narraciones, se contará aralelamente  la historia del Trombón y de la Salsa. Para esto, se contará con la participación de un narrador quien en la primera parte conducirá al espectador por un recorrido musical que incluye las primeras obras conocidas para trombón en el siglo XIV, obras del repertorio venezolano del siglo XIX, para desembocar en temas destacados de lSalsa, como por ejemplo Qué gente averiguá, Rómpelo, Estamos chao, Pan y Agua, Arroz con manteca, Timbalero, Chiquilla ideal e Imágenes latinas, entre otros.

La banda está integrada por un grupo de los mejores músicos de la escena salsera a nivel nacional, liderizada por el versátil músico, trombonista y compositor Adrián Suárez; Edepson González (piano); Carlos Rodríguez (bajo); Victor Cardona(timbal);Yosmar Méndez (bongó); Freddy Rivas (congas);Eliel Rivero (trombón); Pedro Carrero (trombón); y Franklin Moreno (trombó y bajo). Participarán los soneros Charlie GuzmánEdgar Dolor y Mauricio Marín. El espectáculo también cuenta con las actuaciones estelares de la cantante Marta Doudiers, el cantante Joseph Amado, un selecto cuerpo de Danza y otras sorpresas más.

La cita e La Salsa es Trombón será el viernes 10 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD de La Castellana. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Adrián Suárez.jpg